Romelu Lukaku habló con Christian Eriksen antes del Bélgica-Dinamarca

El delantero belga dijo que espera que su compañero en Inter de Milán se recupere.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Romelu Lukaku contó que antes del partido entre Dinamarca y Bélgica de la Euro 2020 habló por teléfono con su compañero en Inter de Milán, Christian Eriksen, hospitalizado desde que el sábado sufrió un paro cardíaco.

"Fue una conversación agradable. Hablamos del plan que tenían los daneses para pararme. Fue divertido. Estoy muy agradecido porque siga entre nosotros, espero que vuelva rápidamente. No hablamos de su regreso, fue una charla normal", declaró Lukaku.

El delantero volvió agradecer al equipo médico y a toda la selección de Dinamarca después de haber hecho todo para rescatar de la muerte al mediocampista danés después de lo acontencido el pasado sábado ante Finlandia.

"Ellos salvaron la vida de mi amigo y lo aprecio. Su carácter este día fue increible. Tuve que dejar de lado mis sentimientos a un lado durante la primera mitad, porque estaba pensando en Christian Eriksen. Dinamarca debe continuar creyendo y obtener el resultado ante Rusia", dijo Lukaku.

Durante el Dinamarca vs. Bélgica hubo varios homenajes a Christian Eriksen, minuto de silencio, playera especial, pancartas en las gradas y muchos mensajes a través de cartulinas de los aficionados al jugador.

Eriksen deberá ser operado del corazón en los siguiente días porque se le implantará un desfibrilador automático que deberá usar por el resto de su vida.

Lukaku anotó y mandó un amoroso mensaje a Christian Eriksen