Roberto Martínez defiende el llamado de Hazard a la Selección

El entrenador español aseguró que el atacante del Real Madrid no necesita estar al 100 por ciento.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roberto Martínez aseguró que Eden Hazard no necesita estar al cien por ciento físicamente porque es un jugador talentoso que en un partido puede cambiar el juego en favor de Bélgica, uno de los favoritos en la Euro 2020 .

"No me preocupa su estado de forma en los partidos porque Eden no es el tipo de jugador que necesita estar al cien por ciento físicamente para poner su talento al servicio del equipo", aseguró el entrenador español en charla con el medio Le Soir.

"Durante este tiempo, vimos a un Eden triste y preocupado que ya no era él mismo porque su cuerpo ya no respondía. Hoy, y desde marzo, veo un cuerpo médicamente fuerte que ayudará a Eden a volver a ser él mismo.

Rob Martínez descartó que Bélgica sea favorita para ganar la justa continental, dijo que no hay favoritos y que será una competencia muy dura y hostil por el nuevo formato de diversas sedes.

"El formato de esta Eurocopa hace que nadie sea realmente favorito. Fuimos cabezas de serie en el momento del sorteo y, sin embargo, jugaremos contra Rusia y Dinamarca frente a sus seguidores. El formato de esta Eurocopa es una celebración del Campeonato de Europa pero, al mismo tiempo, nos ofrece un ambiente hostil”.

Por otro lado, Martínez confirmó el regreso de Thierry Henry al cuerpo técnico como su auxiliar luego de que el también entrenador decidiera probar suerte al mando del Monaco y luego del Montreal Impact de la MLS.

Bélgica prepara un trabuco para jugar la Euro 2020