Príncipe William condena racismo contra Rashford, Sancho y Saka

Los ingleses que fallaron en la tanda de penales contra Italia han sido atacados en redes sociales.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka fueron víctimas de comentarios racistas tras fallar en los penaltis ante Italia en la final de la Eurocopa en Wembley, por lo que el Príncipe William salió a defenderlos y condenar el racismo en Inglaterra.

Mientras en Italia premiarán a sus jugadores con €250 mil euros por ganar la Euro , en Inglaterra se desató el racismo en redes sociales contra los tres jugadores que fallaron en la ronda de penales.

El nieto de la reina Elizabeth II habló fuerte sobre los insultos racistas que han circulado en las redes sociales contra jugadores ingleses, tras la derrota de Inglaterra en la final de la Euro 2020 .

El Duque de Cambridge, que es presidente de la Federación de Futbol inglesa, subió un mensaje en redes sociales, en el que califica de inaceptable que algunos jugadores sean víctimas de los abusos racistas tras la tanda de penaltis en la final de la Eurocopa.

"Me siento enfermo por los insultos racistas hacia jugadores de Inglaterra después del partido de anoche. Es totalmente inaceptable que los jugadores tengan que soportar este comportamiento detestable", arrancó el Príncipe en su mensaje.

"Esto tiene que acabar ahora y todos los involucrados deben rendir cuentas", cerró el Príncipe William de forma enérgica condenando el racismo.

¡Donnarumma figura! Los penatis que le dan la Eurocopa a Italia