Portugal 4-0 Israel, partido amistoso 2021. Goles, resultado y resumen

De cara a la Euro 2020, la estrella lusitana también hizo un tiro terrible; Bruno Fernándes hizo doblete.
Lead
Getty Images/TUDN
Portugal vs Israel, los lusitanos golearon; Cristiano Ronaldo hizo un tanto y Bruno Fernándes registró doblete, también marcó Joao Cancelo.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección de Portugal goleó este miércoles 4-0 a Israel en partido de preparación rumbo a la Euro 2020 en el Estádio José Avalade, de Lisboa; Cristiano Ronaldo lució con un gol, peor también hizo tremendo oso en un tiro a balón parado.
La estrella lusitana cobró un tiro libre directo que mandó a la órbita a cinco minutos del descanso; sin embargo, logró resarcir su error con un gol al 44, a pase de Bruno Fernándes.
Antes, el delantero del Manchester United, Bruno Fernándes, marcó el primero de los cuatro de Portugal, al 42’; incluso hizo doblete, pues volvió a hacerse presente en la pizarra al 90+1’. Joao Cancelo hizo el otro gol, al 86’.
Portugal llegará a la máxima competición europea a nivel de selecciones con seis partidos consecutivos sin perder entre UEFA Nations League, eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo y amistosos.
Además, los lusitanos hilvanaron partidos sin permitir gol, el último que les marcó fue Luxemburgo en marzo pasado. Cristiano Ronaldo, además, llegó a 104 goles a nivel de selecciones, a cinco del iraní Ali Daei.
Portugal se presentará en la Euro 2020 el próximo 15 de junio frente a Hungría en Budapest a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.
¡A nada de no realizarse! Recuento del camino para la Eurocopa