Pogba se queja de una mordida de Rüdiger a lo Luis Suárez

El jugador de Francia pedía una sanción para el zaguero de Alemania por morderlo en la espalda.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paul Pogba, volante de la Selección de Francia, se quejó de una mordida del zaguero de Alemania, Antonio Rüdiger, cerca del final del primer tiempo en el debut de ambos equipos en la Euro 2020 .

Si bien no fue en una oreja, sí lo hizo por la espalda, a lo que la reacción del jugador del Manchester United fue inmediata y reclamó al árbitro español Carlos del Cerro Grande que marcara la infracción.

El momento de la mordida fue prácticamente imperceptible, tampoco generó una lesión o algún aspecto grave por parte del jugador del Chelsea, vigente campeón de la UEFA Champions League .

La jugada se dio sobre el minuto 45, cuando a Pogba se le marcó una posición adelantada, pero lo que realmente reclamó fue la acción del jugador alemán en la Arena Múnich.

“A veces tienes que ser sucio con ese tipo de jugadores”, contó Daniel Chanona, de TUDN, que en algún momento declaró Rüdiger; sin embargo, nadie esperaba que ello incluyera una mordida.

La mordida fue comparada con las que propinó en el pasado Luis Suárez, en tres ocasiones; una como jugador del Ajax, otra con el Liverpool y la más conocida con Uruguay en el Mundial de Brasil 2014.

Francia y Alemania participan en el Grupo F de la Euro 2020 , donde también están Portugal y Hungría, que jugaron horas antes con triunfo de los lusitanos y doblete de Cristiano Ronaldo histórico .