Participación de Karim Benzema en la Euro 2020 no corre riesgo

El delantero francés no presenta una lesión de gravedad en la rodilla derecha con Francia.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La participación de Karim Benzema no corre peligro en la Euro 2020 , de acuerdo a varios reportes en Francia, podrá estar listo para el arranque de Les Bleus el próximo martes 15 de junio frente a Alemania en Múnich.

Las alarmas se prendieron el martes pasado durante el partido de Francia contra Bulgaria , duelo amistoso, en el que Karim debió salir antes del descanso por un fuerte golpe en la rodilla derecha .

De acuerdo a RMC Sport, el dolor quedó solo en un golpe y uno en una lesión de gravedad por lo que se apartó del trabajo general del combinado de Didier Deschamps por dos a tres días, para regresar en óptimas condiciones.

Es el regreso del delantero del Real Madrid con el combinado francés tras más de cinco años ausente, apenas se trataba de su segundo encuentro, ambos de carácter amistoso, tras su participación en el duelo de preparación contra Gales .

Francia ganó en ambos cotejos, ante Gales y Bulgaria, pero Karim Benzema no se hizo presente en el marcador, aunque sí fue titular en los dos, incluso frente a los galeses falló un penal.

Francia se encuentra emparejada en el Grupo F con Alemania, Hungría y Portugal para la máxima competición europea a nivel de selecciones nacionales.

¡Tienen un equipazo! Francia va por todo a la Eurocopa