Países Bajos 2-0 Austria, Eurocopa 2020; vídeos, crónica y videos

La Naranja Mecánica se clasifica a los Octavos de Final de la Eurocopa.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Países Bajos consiguió su pase a los Octavos de Final tras sacar con marcador de 2-0 la victoria ante Austria.

El equipo holandés fue superior a su rival, aunque la pizarra no le hizo justicia. La tarde se la llevaría Memphis Depay , el jugador que apunta al Barcelona y se lució en el campo, más allá del gol de penal que les dio la victoria.

Lo contrario vivió Alaba , quien cometió el penal con el que Holanda se puso arriba en el marcador y Depay cobró de manera excelsa para concretar el primer tiempo a su favor.

¡Cobro perfecto! Depay pone el 1-0 de Países Bajos sobre Austria

Depay se llevó los aplausos terminando los 45 primeros minutos, aunque con la espina clavada se marchó a los vestidores, ya que estuvo muy cerca de marcar otras anotaciones si la puntería no hubiese errado.

¡Frente al arco! Depay hace un ‘oso’ ante Austria

Para la segunda parte, los dirigidos por Frank de Boer seguían con el dominio del balón.

A los 66’ tras el empuje que Países Bajos tenía en el partido, Depay en el medio campo filtra al balón al Donyell Malen, quien recorrió por la banda hasta llegar al área de Austria y con un pase exquisito Dumfries termina la jugada a favor de los locales.

El jugador del PSV con destacada participación y goleador con la Selección de Holanda, marcando dos anotaciones en sus primeros dos encuentros de esta Euro 2020.

¡Gol de Holanda! Dumfries cierra y la manda al fondo para el 2-0

En la parte final Alaba tuvo la oportunidad de marcar un golazo y hacer el descuento, sin embargo el balón se fue por un costado y dejaron el paso libre para el conjunto holandés.

En el Grupo C Países Bajos se convirtió en el primer clasificado a la siguiente ronda y la mala noticia es para Macedonia del Norte , pese a la falta de una jornada en la Fase de Grupos.