Países Bajos 3-2 Ucrania, Euro 2020: Video, goles y resumen

Un duelo lleno de goles y emociones protagonizaron Países Bajos y Ucrania en la Euro.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El partido más espectacular de la Euro 2020 mostró a una Naranja Mecánica en dos facetas contrapuetas, pero logró imponerse a Ucrania en los minutos finales, tras perder una ventaja de dos goles.

En la segunda mitad vino la explosión neerlandesa y los errores de los exsoviéticos, que flaquearon en defensa al dejar balones servidos que Georgino Wijnaldum aprovechó tras un rechace al centro del portero y con potente tiro lo mandó al ángulo.

Pronto vino la segunda anotación en otro grave error de la defensa, que dejó la pelota muerta por el extremo derecho del área y Weighorst mandó potente disparo que acabó dentro de la portería.

Andry Shevchenko arengó a sus futbolistas y volvieron a mostrar lo que tanto hicieron en eliminatorias, cuando Yarmolenko tomó el balón fuera del área, corrió en diagonal y mandó un disparo hermoso al ángulo para acercar a su equipo en el marcador.

Momentos después se hizo patente la reacción cuando Yaremchuk tuvo la bola en sus pies, se perfiló y con buen disparo venció al arquero de Países Bajos para empatar el juego e ir por una voltereta histórica.

Poco sirvió la reacción cuando la Naranja Mecánica volvió a tirarse encima y con un centro desde la izquierda vino el cabezazo de Dumfries a segundo palo que el arquero colaboró para no desviarlo y así darle el triunfo a los de De Boer.

Con solitario gol de Sterling, Inglaterra venció a Croacia