Países Bajos 0-2 Republica Checa: Goles, resumen y video

Tomas Holes y Patrik Schick marcaron los goles del encuentro; De Ligt se fue expulsado.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

República Checa elimina a los Países Bajos contra todos los pronósticos con goles de Tomas Holes y Patrik Schick; Matthijs de Ligt se fue expulsado arrando el complemento y la Naranja Mecánica se va de la Euro 2020 .

La primera de peligro llegó al minuto 8 con un cabezazo de Matthijs De Ligt que no pudo ir con dirección a puerta perdiéndose el primer gol para los Países Bajos.

¡Primer aviso de Países Bajos! Vaclík no corta y De Ligt no aprovecha

Terrible salida de Vaclick casi le cuesta el primer gol a la República Checa, por suerte para el meta Kalas estuvo atento para sacar las papas del horno.

¡Anda perdido! Pésima salida de Vaclík y Kalas salva el barco

La siguiente jugada fue para los checos que también dijeron presente con una palomita de Tomas Soucek para inquietar a los neerlandeses.

¡República Checa responde! Tomas Soucek amenaza con una palomita

¡Zambombazo de Patrik Schick! El goleador de la República Checa estuvo cerca de abrir el marcador, pero Stekelenburg le amargó el gol.

¡Prueba el cañón! Stekelenburg detiene el fogonazo de Patrik Schick

Matthijs de Ligt corta el disparo a puerta de Barák con una barrida para evitar el peligro en su marco.

¡Barrida salvadora! Barák se escapa y Matthijs de Ligt desvía

Vaclik, el portero de República Checa, evitó el gol neerlandés cuando Malen se perfilaba para rematar a puerta en el mano a mano que finalmente fue para el checo.

¡Se luce el arquero! Malen se escapa y Vaclík gana el mano a mano

El VAR echa a Matthijs de Ligt luego de perder un duelo con Patrik Schick y bajar al delantero checo, a las regaderas temprano.

¡Se quedan con uno menos! Matthijs de Ligt recibe la tarjeta roja

Doble cabezazo dentro del área siempre es gol y la República Checa lo capitaliza con Tomas Holes para abrir el marcador en favor de la visita.

¡Castigan a Países Bajos! Tomas Holes marca el 0-1 con un cabezazo

¡Jaque Mate! Patrik Schick cierra el marcador y sella la eliminación de los Paises Bajos con el segundo gol para los checos.

¿Adiós a Países Bajos? Holes asiste y Patrik Schick pone el 0-2

República Checa enfrentará a Dinamarca, quien goleó a la Gales de Gareth Bale , a la el próximo sábado 3 de julio a las 11 horas, tiempo del centro de México, en los cuartos de final de la Euro 2020.

¡Sorpresa! República Checa doblega y elimina 0-2 a Países Bajos