Ousmane Dembélé se someterá a cirugía y no jugará en cuatro meses

Causó baja con Francia en la Euro por lesión y ahora se pierde el inicio de LaLiga con Barça.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ousmane Dembélé, delantero francés del Barcelona, debe someterse a cirugía por una desinserción del tendón del bíceps en la rodilla derecha, informó el club catalán.

Dembélé tuvo actividad en dos partidos con Francia en la Eurocopa 2020, pero durante el empate 1-1 ante Hungría abandonó el encuentro tras haber ingresado de cambio por molestia en la rodilla.

De esta forma, el actual campeón del mundo se queda sin uno de sus revulsivos en la competencia europea y se encontraba en buen nivel futbolístico, muestra de ello fue un tiro que estrelló en el poste tras su último juego con los galos .

El jugador volvió a España para que le realizaran pruebas físicas en su club y esto lo marginar´á de arrancar la temporada 2021-22 con los culés.

A pesar de que los blaugranas no informaron el tiempo de ausencia de Dembélé en la cancha, el diario 'L'Equipe' augura que su recuperación será aproximadamente de cuatro meses.

Dembélé parecía haber dejado atrás el drama de las lesiones en la primera temporada de Ronald Koeman en el banquillo, en la que disputó un total de 44 partidos y marcó 11 goles.

Con información de EFE.

Chilwell y Mount son baja con Inglaterra por precaución