Mbappé da la cara tras eliminación de Francia y se disculpa

A través de su cuenta de Twitter, el campeón mundial falló el penal decisivo contra Suiza.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El astro francés, Kylian Mbappé, dio la cara en su cuenta de Twitter para ofrecer disculpas a la afición de Francia por fallar el penal que derivó en la eliminación de la Euro 2020 y compartió la decepción que le hizo sentir ese momento.

“Muy difícil pasar página. La tristeza es inmensa luego de esta eliminación, no pudimos alcanzar nuestra meta. Lamento esta penalización. Quería ayudar al equipo, pero fallé. Encontrar el sueño será difícil, pero, lamentablemente, son los altibajos de este deporte lo que tanto amo”.

A Mbappé lo consoló Pelé a través de las plataformas digitales, le pidió mantener la cabeza en alto y seguir adelante. El francés tiene un título mundial, pero el sueño de ganar la Eurocopa se desvaneció muy pronto.

Fue así, con toda la tristeza, que el goleador de PSG le pidió a los fans confiar y seguir unidos, fuertes, para poder conseguir los objetivos, el principal es el bicampeonato mundial en Catar el próximo año.

“Sé que los fans están decepcionados, pero aun así me gustaría agradecerles por su apoyo y por creer siempre en nosotros. Lo más importante será levantarse aún más fuerte para las próximas fechas límite. Felicitaciones y buena suerte a Suiza”.

Francia perdió con Suiza en penales durante los octavos de final de la Eurocopa, tras finalizar en primer lugar del grupo de la muerte por encima de Portugal y Alemania, aunque empató los últimos dos juegos del convoy y en 120 minutos con los suizos.

Pelé pide a Mbappé no desanimarse por eliminación