Mário Fernandes, de Rusia, tiene posible lesión en la columna vertebral

El zaguero ruso cayó mal durante el partido ante Finlandia en la Euro 2020 y es hospitalizado.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensa Mario Fernandes, lateral derecho de la selección de Rusia, fue ingresado este miércoles en un hospital de San Petersburgo con una posible lesión en la columna vertebral, informó la agencia de noticias EFE.

Fernandes, brasileño nacionalizado ruso, cayó mal al rematar de cabeza un centro desde la izquierda, por lo que tuvo que ser trasladado en camilla antes de la media hora de partido contra Finlandia .

Según el parte médico de la selección rusa, Fernandes sufre una sospecha de lesión en la columna vertebral, razón por la que le tuvieron que poner un collarín e inmovilizarle el cuello.

Sin embargo, fue la Selección de Rusia quien avisó a través de suc eunta oficial de Twitter que no presentó ninguna lesión medular.

Fernandes, que milita en el CSKA Moscú, fue uno de los jugadores más destacados de la selección rusa en el Mundial 2018, en el que marcó un gol en los Cuartos de Final contra Croacia.

Rusia derrotó 0-1 a Finlandia en actividad del Grupo B de la Euro 2020 con un golazo de Aleksei Miranchuk instantes previos al descanso en San Petersburgo.

Mário Fernandes es uno de los seis brasileños que forman parte de la Eurocopa este año, los otros se encuentran entre Ucrania, Portugal e Italia.

Finlandia sale con playeras especiales previo a enfrentar a Rusia