Mancini apunta a la Final con Italia: “Solo faltan seis”

El estratega de La Azzurra resaltó la presencia de afición en el inicio de la Euro 2020 y ve hacia Wembley.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roberto Mancini, director técnico de Italia, se congratuló por la victoria de 0-3 frente a Turquía en el inicio de la Euro 2020 en el Stadio Olimpico, en Roma, y ahora apunta hacia Wembley, sede de la Final de la justa europea.

“Era importante empezar bien y creo que es una satisfacción para todos los italianos. Espero que haya muchas otras tardes como esta. ¿Wembley? Todavía es largo, solo faltan seis (partidos por disputar)”, dijo a los medios italianos tras el partido.

“Hicimos un buen partido incluso en la primera parte cuando no pudimos encontrar el gol. Estuvimos muy bien, el partido no fue fácil porque era el debut y son un gran equipo.

“En estos partidos se necesita de todo, hubo ayuda del público y el equipo jugó muy bien. Fue decisivo cuando movimos la pelota de forma rápida y pasamos al lado contrario”, indicó el estratega de La Azzurra.

Italia lidera de esta forma el Grupo A de la Euro 2020 , donde también se encuentran Gales y Suiza que inician su participación este sábado a las 8:00 AM, tiempo del centro de México en Bakú.

Italia llegó a una racha impresionante de 28 partidos consecutivos sin perder y de 875 minutos sin permitir gol; su siguiente partido será el miércoles 16 de junio contra Suiza.

¡Bono y The Edge encienden la inauguración de la Eurocopa!