Maguire: “Queremos llegar más lejos” que en Rusia 2018

Aunque acepta que necesitan mejorar en jugadas a pelota parada, piensan en Dinamarca.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Maguire anotó el segundo gol de Inglaterra en el partido de cuartos de final de la Euro 2020 y a pesar de la victoria 0-4 ante Ucrania más que confiarse insiste en que “queremos llegar más lejos que en el mundial” Rusia 2018.

"Es una gran sensación, semifinales consecutivas en un gran torneo es un gran logro, pero no nos detenemos aquí", dijo el capitán del Manchester United a la cadena BBC.

Independientemente de haber dominado al rival en el campo, enfrentar a Dinamarca no será sencillo y aún siguen soñando en llegar más lejos.

¡Gol de vestidor! Harry Maguire marca el 0-2 con un cabezazo letal

"Tenemos otro gran partido por delante y queremos llegar más lejos de lo que hicimos en el Mundial”, dijo, "la forma en que lo hicimos muestra el progreso que estamos logrando como país. Que la mejora continúe durante mucho tiempo porque tenemos otra grande en camino".

Acerca de la mejoría que mostraron en la cancha, justificó las pláticas previas a los encuentros.

"Hablamos antes del partido de que necesitábamos mejorar en las jugadas fijas de ataque", añadió Maguire. "Tengo una gran conexión. Es bueno contribuir con el gol, pero lo más importante es la victoria".

Aunque están pensando en Dinamarca como el próximo rival, asegura que no están cómodos, por el momento.

"Este grupo de jugadores no se está conformando con una semifinal. Tenemos que descansar, recuperarnos y tener otra grande".

El próximo miércoles se enfrentarán en Wembley ante Dinamarca como auténticos locales y con la oportunidad de tener 60,000 aficionados que se autorizaron para el partido de la semifinal de la Euro 2020.o

¡A Semifinales! Inglaterra se da un festín de 0-4 con Ucrania