Macedonia del Norte 0-3 Holanda, Eurocopa 2020; crónica, goles y videos

Países Bajos se afianza en la Euro 2020 y cierra como líder absoluto del Grupo C.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección de Holanda se coloca como una de las favoritas en esta Eurocopa 2020 con la goleada ante Macedonia y que lo pone como líder de su grupo.

El planteamiento que Fran de Boer destacó pese a enfrentarse al debutante en este torneo, ya que sus elementos al ataque se lucieron con la generación de jugadas, con la única falla de concretar las jugadas al cien por ciento en el área chica.

El primer gol llegó al minuto 24 por parte del nuevo jugador del Barcelona, Memphis Depay en un contragolpe que le permitió marcar el gol 28 con la Selección de Países Bajos.

Durante el primer tiempo Depay fue un hombre que mostró calidad y como generador de jugadas puede llevarse los aplausos, un hombre que lució con la única carencia de no encontrarse a tiempo con el nueve que terminará por concretar el gol.

Para la segunda parte, Macedonia del Norte que se va sin puntos en esta su primera Eurocopa 2020 trató de resistir a los embates e incluso se quedaron cerca de marcar el del descuento de no ser por la defensa bien colocada de Holanda.

Al minuto 51 llegó el gol de Georginio Wijnaldum completó su gol para pelear en la tabla de goleo de este torneo, un elemento efícaz que supo aprovechar su capitanía.

El jugador del Liverpool vivió una noche de ensueño con doblete en el encuentro, lo que amarró de manera definitiva el líderato de Holanda en el Grupo C.