Lukaku lloró cuando vio a Eriksen desmayarse en la cancha

El atacante de Bélgica vivió momentos difíciles previo a debutar en la Euro 2020 por su compañero.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Romelu Lukaku aseguró que lloró luego de ver cómo Christian Eriksen se desvanecía en pleno partido ante Finlandia ya que son muy buenos compañeros en el Inter y la preocupación lo atormentó previo a su debut ante Rusia.

El goleador de Bélgica no escondió su sufrimiento por el danés, incluso el médico de la Selección de Dinamarca aseguró que al jugador le dejó de latir el corazón de repente .

“Fue realmente difícil para mí ordenar mi mente. Es la primera vez que he pasado por esto como jugador de futbol con un compañero mío con el que realmente juego”, arrancó el jugador en conferencia de prensa tras marcar doblete en la victoria de Bélgica .

“Tuve a Daley Blind cuando estaba en el Ajax, tuvo una situación similar. Como dije en el campo cuando hice mi entrevista, pasó más tiempo con Eriksen que con mi propia familia así que para mí fue realmente difícil poder ordenar mi mente.

“Derramé algunas lágrimas porque estaba pensando en su familia, sus hijos, su novia sus padres, su hermana. Pasamos mucho tiempo juntos, ganamos juntos, así que cuando lo vi caer así, representando a su país, en su país, fue muy, muy duro y me costó concentrarme (para el debut en la Euro 2020 )".

Finalmente aseguró: “Mis compañeros de equipo me ayudaron y estoy agradecido con mis compañeros por ayudarme a superarlo, pero mis pensamientos están con Christian y su familia”.

El corazón de Eriksen se detuvo por un momento