Leonardo Spinazzola ya se operó y volverá en seis meses

Su cirugía en el tendón de Aquiles tuvo éxito y ahora queda convalecer para volver a jugar.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El lateral italiano de la AS Roma, Leonardo Spinazzola , quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles en el partido contra Bélgica a quienes vencieron 2-1 con su selección el viernes en cuartos de final de la Euro 2020, se operó este lunes, iniciando su "cuenta atrás" para su regreso esperado no antes de seis meses.

"Intervención exitosa. Agradezco a todos por haberme apoyado. La cuenta atrás ha comenzado, nos vemos pronto", escribió en Instagram el defensa de 28 años, con una foto que le mostraba en una cama de hospital.

En un comunicado, la Roma precisó que el futbolista fue operado por un especialista en este tipo de lesiones en Finlandia, en presencia del responsable de los servicios médicos de los 'giallorossi'.

El jugador se sometió a una "sutura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda", explicó el club.

El nuevo entrenador de la AS Roma, José Mourinho, lamentó el domingo la "terrible pérdida" que representa su ausencia. "Es una terrible pérdida para Italia, pero imagina lo terrible que es para mí que no lo tendré (a disposición) durante unos seis meses", declaró el luso a TalkSport.

Este lunes en la rueda de prensa de la selección italiana en Londres, Leonardo Bonucci expresó la voluntad de los 'Azzurri' de ofrecer una "final a Leonardo Spinazzola , (ya que) perderlo fue un golpe duro".

Con información de AFP.

Compañeros le cantan al lesionado Spinazzola en el avión