Kasper Hjulmand, DT de Dinamarca, dijo que Eriksen verá el juego

El jugador sigue hospitalizado tras el paro cardiaco, pero estará atento al duelo con Bélgica.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Dinamarca, Kasper Hjulmand, habló sobre Christian Eirksen y reveló que el talentoso jugador del Inter de Milán verá el juego ante Bélgica desde el hospital, pues ha mostrado franca mejoría tras el paro cardiaco sufrido en el duelo con Finlandia.

“Sí, creo que Christian verá el juego. Es realmente loco, él está en un hospital junto a Parken Stadium y cuando se asoma por la ventana puede ver Parken. Probablemente será capaz de escuchar todo desde el estadio, así que es una loca situación para Christian. Pero sí, creo que se pondrá su playera y verá el juego”.

Poco a poco ha ido mejor Eriksen y ya mandó un mensaje desde el hospital con una fotografía , en el que agradece el cariño y la preocupación. El futbolista sigue bajo exámenes médicos para conocer la causa de su desplome en el partido de la Euro 2020.

Por otro lado, Thomas Delaney, jugador del seleccionado danés, platicó sobre las emociones que vivieron desde el sábado y cómo las canalizaron al volver a jugar el segundo tiempo y el entrenamiento previo al segundo juego de la Eurocopa.

“El futbol hace algo cuando estás jugando. Olvidas todo y ha sido bueno para nosotros estar en la cancha, creo. Donde permitimos estar enojados, felices, tristes y mostrar nuestras emociones. Así que, los últimos días dentro y fuera de la cancha han sido buenos. La gente ha estado riendo,
bromeándonos yde a poco retomando el camino”.

El grupo comenzó a apretarse tras la victoria de Rusia sobre Finlandia y ya son tres equipos con un triunfo, por ello, es vital que Dinamarca le gane a Bélgica y llegar a la última jornada con cuádruple empate en la puntuación.

Mário Fernandes sufre lesión en la columna vertebral