Karim Benzema sale de cambio por lesión en el Francia vs Bulgaria

El delantero del Real Madrid no pudo continuar en el amistoso por un golpe en la rodilla derecha.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karim Benzema, delantero de la Selección de Francia, debió salir de cambio antes del descanso durante el partido amistoso contra Bulgaria debido a un golpe en la rodilla derecha con Ivan Turitsov y a poco de que inicie la Euro 2020 .

La acción se dio pasada la media hora del encuentro; Benzema quiso continuar, aún dio unos pasos, pero él mismo solicitó su cambio tras no poder con la molestia provocada por el golpe.

Fue atendido dentro y fuera de la cancha, se dirigió a los vestidores para una revisión, pero también llegó a verse su gesto de dolor toda vez que se colocó por un momento en las gradas, lo que generó duda su obre la gravedad de su posible lesión.

El también jugador del Real Madrid fue sustituido por Olivier Giroud de forma oficial al minuto 41 en lo que era su segundo partido con Les Bleus desde su regreso tras más de cinco años ausente.

La lesión encendió las alarmas en la Selección de Francia a falta de tres días para que inicie la Euro 2020 y siete para el primer encuentro de los galos en la competición frete a Alemania el 15 de junio próximo.

Al momento de su salida, Francia ganaba 1-0 con golazo de Antoine Griezmann de media tijera tras una serie de rechazo por parte de los jugadores de Bulgaria.

¡Tienen un equipazo! Francia va por todo a la Eurocopa