Ivan Perisic queda fuera con Croacia ante España por COVID-19

El delantero debe aislarse por 10 días; también se perdería los cuatros de final.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ivan Perisic, delantero de la selección de Croacia, arrojó positivo a la prueba de PCR y no jugará en los octavos de final ante España.

El goleador croata se sometió a las pruebas del equipo este sábado en la noche no podrá estar prsente en el Parken Stadion de Copenhague.

La Asociación de Fútbol de Croacia anunció que Perisic, titular en el conjunto de Zlatko Dalic y autor del primer gol de Croacia en la presente Eurocopa, dio positivo en el último test realizado al equipo.

El futbolista del Inter fue aislado por el cuerpo médico de la selección croata del resto de componentes de la expedición de Croacia para cumplir con todas las medidas de protección contra la propagación del coronavirus.

Perisic estará diez días aislado y no participará, por tanto, en los partidos de la selección de Croacia para esta ronda y en caso de que avancen a cuartos de final tampoco podría jugar.

Para fortuna del combinado croata los demás integrantes del equipo nacional, miembros del personal y de la delegación, dieron negativo en los análisis.

Con información de EFE

Italia rompe su propia marca mundial con el arco en cero