Italia llega a nueve partidos completos sin permitir gol, tras vencer a Turquía

La Azzurra completa 875 minutos sin recibir gol, repartidos entre cuatro porteros, tras ganar en el inicio de la Euro 2020.
¡Italia imbatible! Tiene racha impresionante sin recibir gol
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección de Italia luce imbatible, suma más de dos años, 28 partidos, sin perder, y ahora registra 875 minutos consecutivos sin permitir gol, luego de vencer 0-3 a Turquía en el arranque de la Euro 2020 .
Del total de 875 minutos sin recibir gol, Gianluigi Donnarumma es el que más registra, con 695 minutos. Salvatore Sirigu le sigue, con 90 minutos, y con 45 aparecen Alessio Cragno y Alex Meret.
La última vez que Italia permitió un gol ni siquiera fue una derrota , sino un empate 1-1 contra Holanda; Donny van de Beek batió al 25’ a Donnarumma en partido correspondiente a la UEFA Nationa League el 14 de octubre del año pasado.
Después de ese empate, La Azzurra cuenta con nueve partidos consecutivos con victoria entre juegos amistosos, de la UEFA Nations League, eliminatorias hacia Catar 2022 y la Euro 2020.
Además, Italia está tan intratable que registró 28 partidos al hilo sin perder, su última derrota se dio en la UEFA Nations League de 2018 ante Portugal, perdió 1-0 con tanto de André Silva, delantero del Eintracht Frankfurt.
El siguiente partido de Italia será frente a Suiza el próximo miércoles 16 de junio a las 2:00 PM, tiempo del centro de México en el Estadio Olímpico de Roma.
¡Ya es goleada! Insigne la pone pegada al poste para el 0-3 de Italia