Inglaterra vs Escocia, Eurocopa 2020; resumén y crónica.

El empate pone a arder el Grupo D de la Euro 2020, con todas las posibilidades abiertas.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La historia estaba presente en uno de los clásicos del futbol más antiguos, pero no así los goles que quedaron a deber en el encuentro entre Inglaterra y Escocia.

Fue un partido de mucho sacrificio, pero alejado de la contundencia que le diera ventaja a alguna de las dos selecciones.

En los primeros minutos el equipo escoses se engalló para llegar a la zona de Inglaterra, Jordan Pickford fue uno de los héroes del encuentro ya que los dirigidos por Clarke fueron valientes en el área, esperando que algunos de sus disparos los pusiera en ventaja.

Lo más cerca que dentro de los primeros 45 minutos estuvo Inglaterra fue con el cabezazo de Jonh Stones que pegó en el poste y asustó al gol durante el resto del primer tiempo.

Para la segunda mitad las cosas cambiaron e Inglaterra comenzó atacando en el área de Escocia, Harry Kane cargó en su espalda la gran responsabilidad del ataque y terminó por no tener la mejor de sus noches.

Ya en los últimos minutos una falta sobre Sterling puso en duda la marca de un penal, sin embargo, el árbitro no otorgó ni siquiera a la revisión en el VAR y continuaron las acciones alejadas del gran invitado del futbol.

El empate cayó de lujo para Escocia que sigue con vida en el Grupo D de la Euro 2020 y le permite pensar en clasificar en la última jornada de la Fase de Grupos, mientras que para Inglaterra será una llamada de atención que los deja empatados en el primer lugar con República Checa.

Ve el rendimiento de los porteros de Inglaterra y Escocia en lo que va de la Euro 2020:

infographic