Inglaterra se pintará el cabello rubio si gana la Eurocopa 2020

Phil Foden convenció a sus compañeros de que lo sigan con su 'look' en caso de ganar el título.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los futbolistas de la Selección de Inglaterra se teñirán el cabello de color rubio en caso de conquistar la Eurocopa 2020.

Phil Foden fue el primero en hacerlo tras imitar el 'look' que usó Paul Gascoigne en la Euro de1996 y así apareció en el debut del combinado inglés tras el triunfo por 1-0 ante Croacia .

El joven futbolista ya convenci´ó al resto de sus compañeros y al estratega Gareth Southgate en hacer lo mismo si logran el campeonato.

Southgate ha dicho a sus jugadores que se concentren en los aspectos positivos después del empate sin goles del viernes con Escocia.

Asimismo, record´ó que algunos campeones de la Euro como Portugal en 2016 se proclamó campeón tras empatar sus tres primeros partidos, también puso el ejemplo de Holanda campeón en 1988 tras perder su primer partido y Dinamarca alcanzó la gloria europea en 1992 a pesar de haber registrado solo un punto tras los dos primeros partidos.

Cabe recordar que l a selección de los tres leones nunca ha llegado a la final de una Euro y buscan su primer campeonato con la plantilla más joven del actual certamen.

Inglaterra marcha en el segundo lugar del Grupo D atrás de República Checa, rival al que se enfrentarán en la última fecha de fase de grupos este martes 22 de junio, y en caso de ganar finalizarían como líderes de su sector.

Francia pierde por lesión a Dembélé el resto de la Eurocopa 2020