Iker Casillas y Toni Kroos ponen a Francia como favorito para la Eurocopa

Ambos excompañeros en Real Madrid visualizan al campeón del mundo como el rival a vencer.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Iker Casillas, exportero español, y Toni Kroos, mediocampista alemán del Real Madrid, coinciden en que Francia es el favorito para ganar la Eurocopa 2020 .

El exjugador también se ha mostrado "convencido" de que su país España llegará "hasta el final". Cabe recordar que Casillas levantó dos títulos de Euro con la Furia Roja .

Si tengo que decantarme por una selección me iría a España y Francia", manifestó Casillas, señalando que Francia "está más consolidada", mientras que España "ha tenido muchos cambios en los últimos tiempos".

"Espero y estoy convencido de que España va a llegar hasta el final", ha concluido el exportero del Real Madrid y de la selección española, a escasas horas de que comience la competición y tres días antes del debut de España .

Por otro lado, el centrocampista de la Selección de Alemania , Toni Kroos, reconoce que Francia, actual campeón del mundo, tiene etiqueta de favorito, aunque eso no lo considera importante pues ellos ocuparon ese papel en la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Está claro que Francia es favorita. Pero también decían que nosotros éramos favoritos cuando viajamos a Rusia. No es muy importante quien tenga el favoritismo", dijo Kroos en la conferencia de prensa de la selección alemana.

Kroos reconoce el reto por enfrentar un grupo especialmente difícil donde también están Francia y Portugal.

"Si superamos el grupo habremos hecho una declaración clara de lo podemos hacer", dijo el teutón.

Numerología de la Eurocopa y sus récords a batir