Hungría 0-3 Portugal: Goles, resultado y resumen

El Bicho marcó doblete, impuso marca con más Eurocopas jugadas y rompió el récord de Platini.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Portugal venció a Hungría a domicilio 0-3 con goles de Guerreiro y doblete de Cristiano Ronaldo en un partido que había protagonizado Gulácsi con sus atajadas en la primera jornada del Grupo F en la Euro 2020 .

Cristiano Ronaldo arrancó muy participativo y apenas a los 7 minutos se quejó con Diogo Jota luego de que éste disparara a puerta y no le cediera el balón cuando él estaba solo por un costado, el esférico terminó en tiro de esquina gracias a la atajada de Gulácsi.

La segunda del comandante llegó tras un centro de Bernardo Silva por el lado derecho, pero el goleador de la Juventus remató por un costado. De forma increíble el Bicho se perdió el gol solo frente a la portería tras rematar por encima del arco.

LOS GOLES
0-1 RAPHAËL GUERREIRO, minuto 84. El lateral izquierdo aprovechó un rebote en el área para rematar de tres dedos pegado al poste y abrir el marcador.

0-2 CRISTIANO RONALDO, minuto 87. El histórico goleador de Portugal marcó el segundo tanto para superar a Platini y sellar la victoria de su selección desde los 11 pasos.

0-3 CRISTIANO RONALDO, minuto 92. Gran jugada en conjunto de los portugueses que finaliza CR7 tras recortar a Gulácsi y mandar el balón a la red.

RÉCORD DE CR7
Cristiano se convirtió en el primer futbolista de la historia en jugar cinco Eurocopas desde que debutara en la que organizó su país en 2004 hasta este torneo, todas ellas de forma consecutiva.

Además, Cristiano rompió el récord de anotaciones de Michele Platini como el máximo goleador en la historia de la Euro, el francés se quedó con 9 y el Bicho suma 11.

LA JORNADA 2 DEL GRUPO F
Portugal se medirá ante Alemania en un duelo que no luce nada fácil mientras Hungría enfrentará a la Francia de Kylian Mbappé que es favorita para ganar el torneo continental.

CR7 rompe las redes al cambiar refresco de la Euro por agua