Harry Kane va por el título de goleo contra Cristiano Ronaldo

El delantero de Inglaterra llegó a cuatro goles y empató un récord de Gary Lineker.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Kane marcó el gol del triunfo para llevar a Inglaterra a disputar la final inédita contra Italia y su primera en una Eurocopa, además empató a Gary Lineker como los ingleses con más goles en la historia de la Selección tanto en Mundiales como Eurocopas con seis tantos.

Kane anotó luego de que Kasper Schmeichel le atajara un penal en el tiempo extra de las semifinales en donde Inglaterra venció a Dinamarca por 2-1 luego de remontar a los daneses en el marcador.

El delantero aún del Tottenham llegó a cuatro goles igualando a Romelu Lukaku de Bélgica, Karim Benzema de Francia y Emil Forsberg de Suecia. Kane está a un gol de los máximos goleadores de la justa continental: Cristiano Ronaldo y Patrik Schick de la República Checa.

Harry Kane tendrá una oportunidad más para igualar o romper la marca de CR7 y el checo para quedarse con la bota de oro del torneo en solitario cuando enfrente a Italia este domingo en la final de la Euro 2020 en Wembley.

Además Jordan Pickford rompió el récord de Gordon Banks que databa de 1966 con 720 minutos sin recibir gol, y le sumó un minuto más al nuevo récord que ahora posee el portero del Everton.

infographic