Haaland, Zlatan, Ramos y las bajas sensibles de la Euro 2020

Lesiones, descanso, rehabilitaciones u operaciones, las causas por la que no jugarán la Eurocopa.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erling Haaland, Jan Oblak, Marc Andre Ter Stegen, Virgil Van Dijk, Martin Odegaard, Sergio Ramos o Zlatan Ibrahimovic son algunos de los jugadores de talla mundial que no estarán en la Eurocopa .

Lesiones, cirugías, rehabilitaciones, descanso o sobrecarga son algunas de las razones por las cuales la justa continental prescindirá de las estrellas del futbol europeo.

ZLATAN IBRAHIMOVIC
Con 39 años cargó en la espalda con el Milan y eso le valió para regresar a la Selección de Suecia, hasta que se rompió. Un esguince en la rodilla izquierda lo ha dejado fuera de las canchas por más de mes y medio y con ello adiós a su última Euro.

VIRGIL VAN DIJK
Recién arrancando la temporada 2020-21, el central de Países Bajos se lesionó el ligamento cruzado quedando fuera todo el año. El defensor está en la recta final de la recuperación y prefiere no arriesgar durante la justa continental.

ERLING HAALAND
Igual que Martin Odegaard, ambos jugadores tendrán descanso en verano luego de las buenas actuaciones con sus equipos y es que la Selección de Noruega quedó fuera de la competición en el repechaje ante Serbia.

JAN OBLAK
Uno de los artífices del título del Atlético de Madrid en España y considerado como uno de los mejores porteros de Europa no logró clasificarse con su selección, Eslovenia, para el certamen continental.

MARC ANDRE TER STEGEN
El portero del Barcelona se operó el tendón rotuliano de la rodilla derecha al final de la temporada y se bajó solito de la Euro 2020. Será el eterno Manuel Neuer quien continúe con su leyenda en el combinado teutón.

SERGIO RAMOS
El capitán de la Selección Española no fue considerado por el entrenador Luis Enrique al considerar que no compitió este año en su club por lesiones y al considerar que no está al cien por ciento para la competición.

Busquets da positivo por COVID-19 y abandona la selección española