Florenzi le mete presión a Mbappé y Francia para ganar la Euro

El lateral del PSG asegura que Italia puede pelear para ganar, pero ve a los galos como favoritos.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kylian Mbappé es el mejor jugador de la Euro 2020 ha asegurado Alessandro Florenzi, lateral de la Selección de Italia y compañero del francés en el PSG, además dejó claro que los galos son favoritos para ser campeones.

"Francia tiene a Mbappé, el jugador mas fuerte de la Eurocopa, le vi todo el año (en el PSG). Son la selección favorita, lo dice el Mundial ganado. Pero ganar no es fácil, sobre todo en un torneo marcado por los detalles, puede decidirse por un córner, una jugada", aseguró Florenzi en conferencia de prensa.

"Luego hay otras selecciones fuertes que pueden crearles problemas y entre ellas estamos nosotros. Hay muchos equipos preparados, esperemos hacer una buena Euro 2020".

"Será una emoción regresar al Olímpico, un campo en el que crecí (con la Roma), esperemos jugar bien, ganar. Llegamos con un año de experiencia más, viví un buen momento. Muchos de nosotros hicimos una buena temporada, llegamos más enriquecidos, nos conocemos mejor. Ahora empezamos a competir en serio, debemos darlo todo. Estamos listos.

Italia, que regresa a un gran torneo internacional tras no clasificarse para el Mundial de Rusia, está encuadrada en el grupo A junto a Gales, Suiza y Turquía, contra la que debutará el viernes 11 de junio en el estadio Olímpico romano.

"Turquía cuenta con jugadores fuertes, pienso en Burak Yilmaz, que lamentablemente hizo una temporada muy buena", cerró el jugador sobre la aportación del turco para quitarle el título al PSG y dárselo al Lille en la Ligue 1.

¡Tienen un equipazo! Francia va por todo a la Eurocopa