Finlandia 0-2 Bélgica: Goles, resumen y resultado

Romelu Lukaku marcó un gol y le anularon otro mientras Hazard se perdió una frente al portero.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bélgica venció a Finlandia 2-0 con autogol de Hrádecký y tanto de Romelu Lukaku para firmar el paso perfecto al ganar sus tres encuentros y liderar el Grupo B de la Euro 2020 con nueve puntos.

Arrancando el partido Bélgica se fue con todo en busca del primer gol mientras Finlandia planteó un partido cerrado, buscando el empate o una contra que pudiera aprovechar Pukki para marcar.

Eden Hazard tuvo la primera del partido, pero el balón se fue por un costado, un disparo más por encima del arco y un remate a las manos del portero Hrádecky, quien poco a poco se fue convirtiendo en un muro para los belgas.

Ya en el minuto 65 y luego de una gran atajada del portero de Finlandia a disparo de Doku, Romelu Lukaku mandó el balón al fondo de la red con un zurdazo tras una gran recepción dirigida, pero el VAR hizo de las suyas y le dijo que tenía un dedo adelantado para anular el gol.

El gol cayó al minuto 74 cuando Thomas Vermaelen se levantó para cabecear a puerta en un tiro de esquina y el portero Hrádecký terminó por cometer un autogol. Al 81 Lukaku cerró el juego con un balazo de media vuelta pegado al poste.

La Selección de Bélgica avanza a los octavos de final como primera del Grupo B con nueve puntos y se medirá con el tercer lugar del Grupo A/D/E o F, según se den los resultados el próximo domingo 27 de junio.

La promesa de la Selección de Inglaterra si gana la Euro 2020