Familiares de Rabiot, Pogba y Mbappé discuten tras derrota de Francia

La madre de Adrien Rabiot increpó a familiares de seleccionados por la eliminación ante Suiza.

logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La eliminación de Francia a manos de Suiza en la Euro 2020 caldeó los ánimos también fuera de la cancha y se trasladó hasta las tribunas entre las familias de los propios seleccionados de Les Bleus en Bucarest.

De acuerdo a RMC Sport, la madre de Adrien Rabiot, Véronique Rabiot, llegó a discutir con el padre de Kylian Mbappé, quien falló un penal en la definición desde los 11 pasos, como de familia de Paul Pogba, con el que su hijo tuvo una acalorada discusión.

El gol del empate de Suiza que llevó el partido hasta la prórroga, hubo un balón perdido por Pogba; Adrien Rabiot discutió con su compañero de equipo al respecto e incluso debió intervenir el entrenador Didier Deschamps.

Véronique Rabiot cuestionó también justo a familiares de Pogba la calidad del jugador y lo que le motivó a perder es apelota que a la postre costó la eliminación de Francia desde la tanda de penales.

La madre de Rabiot también calificó de arrogante a Kylian Mbappé y discutió al respecto con el padre del delantero del PSG, discusión vista desde las gradas por personas cercanas y que no pasó desapercibido por la prensa.

Francia quedó fuera en los Octavos de Final de la Eurocopa, mientras Suiza avanzó a Cuartos de Final, donde se medirá a España el próximo viernes 2 de julio en San Petersburgo.

Mbappé se lamenta y ofrece disculpas a Francia