Eurocopa 2020 Ucrania 0-1 Austria: Resultado, goles, resumen

Un solitario gol de Christoph Baumgartner los catapulta al subliderato detrás de Países Bajos.
Se define el Grupo C Holanda y Austria obtienen su boleto a la siguiente ronda
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección de Austria se impuso por la mínima diferencia ante su similar de Ucrania y se adjudica la segunda plaza en el Grupo C de la Eurocopa 2020.
El único tanto del partido cayó en la primera parte cuando Christoph Baumgartner se adelantó a su marcador en un tiro de esquina y con la suela del botín puso el tanto del encuentro.
Durante la parte complementaria los austriacos se acomodaron y ya no arriesgaron, pero también cabe precisar que fallaron algunas opciones de gol en la primera mitad.
Por otra parte, Ucrania no pudo empatar el encuentro y le costó mucho trabajo generar ocasiones de peligro.
Austria se clasifica por primera vez a la ronda de los octavos de final durante sus participaciones en la Eurocopa.
¿Cómo queda el Grupo C?
Este resultado, combinado con el triunfo de Países Bajos sobre Macedonia, deja a Austria en el segundo lugar y así evitan jugar ante Italia , líder del Grupo A, que van por otra marca en la presente competición europea .
Austria espera a su rival y el acomodo de los terceros lugares, pero le tocará medirse ante el líder del Grupo E o F donde lideran Suecia y Francia en este momento.
Finalmente, Ucrania se queda con tres unidades que condenan su clasificación, pues en este momento mantienen posibilidades de clasificarse como uno de los mejores terceros lugares