Eurocopa 2020 Polonia 1-2 Eslovaquia: Resultado, goles y resumen

Wojciech Szczesny marcó en propia puerta y Milan Skriniar le dió el triunfo a Eslovaquia.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eslovaquia derrotó a Polonia en su primer partido en la Eurocopa 2020 tras un autogol de Wojciech Szczesny y otra anotación de Milan Skriniar.

Los polacos tuvieron más la posesión del esférico, pero no encontraron espacios suficientes ante una férrea defensa eslovaca.

Los antecedenes siguen favoreciendo a Eslovaquia que ha ganado en cinco de los nueve partidos entre ellos. Mientras tanto, solo han empatado una ocasión y Polonia acumula tres victorias.

Este fue el primer duelo oficial desde las eliminatorias mundialistas para Sudáfrica 2010 cuando Eslovaquia ganó esos dos partidos, 2-1 como local en Bratislava y 0-1 en Chorzów con autogol de Seweryn Gancarczyk.

LOS GOLES DEL PARTIDO

Polonia 0-1 Eslovaquia, minuto 18: Robert Mak realizó una gran jugada individual con túnel incluido, pero la pelota pegó en el palo y le rebotó al guardameta Wojciech Szczesny y así acabó en el fondo de las redes.

Polonia 1-1 Eslovaquia, minuto 46: Apenas al comenzar la segunda mitad apareció Karol Linetty con un tiro potente a ras de pasto para igualar el marcador.

Polonia 1-2 Eslovaquia, minuto 72: Milan Skriniar aprovechó un rebote en el área y marcó tras un tiro que se incrustó en la esquina inferior izquierda

LA SIGUIENTE FECHA

Polonia y Eslovaquia disputaron el primer enfrentamiento del Grupo E. La escuadra liderada por Robert Lewandowski se enfrentará a España y los eslovacos se medirán ante Suecia .

Patrick Schick marca par de golazos para el triunfo sobre Escocia