¿Dónde ver Turquía vs. Italia, juego inaugural de la Euro 2020?

La Euro 2020 arranca con el duelo entre Turquía e Italia en el Estadio Olímpico de Roma, el primero de los 51 partidos del torneo.

RICARDO OTERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El partido inaugural de la primera Euro que se celebra a lo largo de todo el continente lo tendrán las selecciones de Turquía e Italia, que rodarán el balón por primera vez en el torneo desde el Estadio Olímpico de Roma.

La Euro 2020 inicia la fase de grupos y con ello arranca el camino de 51 partidos para conocer al nuevo campeón del continente, o bien, la prolongación del periodo de Portugal en el trono.

El duelo del Grupo A puede hacer más sencillo el camino rumbo a los Octavos de Final al ganador, en un sector muy competitivo que azzuri y turcos comparten con Suiza y Gales, una de las sorpresas de la Euro 2016.

Turquía llegó a la Euro como segundo lugar del Grupo H de las eliminatorias con 23 puntos, dos menos que el campeón mundial, Francia, al que derrotó en casa y con el que empató en terreno galo.

Italia arrasó en el Grupo J con paso perfecto en 10 partidos y 12 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Finlandia, y con ello los azzurri prometen recuperarse tras no haber clasificado a Rusia 2018.

¿Dónde ver el partido inaugural la Euro?

El partido inaugural de la Euro 2020 lo podrás ver en vivo a través de Canal 5, TUDN.tv y nuestra app en todo el territorio mexicano. La transmisión inicia a la 1:30 PM con la ceremonia de apertura del torneo.

Descarga la app de TUDN para iOS y Android .

El partido

Turquía vs. Italia
Estadio Olímpico de Roma
Viernes 11 de junio, 2:00 PM (centro de México)

También te puede interesar

El once ideal y-millonario- de la Euro 2020

Haaland, Zlatan, Ramos y las bajas sensibles de la Euro 2020

Las sedes, estadios y el calendario de juegos de la Euro 2020

Duplas del siglo XXI.jpg

El 'top 10' de duplas del goleadoras en el siglo XXI

Getty Images

1 / 11