Espectador cae de la tribuna de Wembley y es hospitalizado

Aficionado fue trasladado con urgencia y la UEFA confirmó que permanece en ‘estado grave’.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un aficionado asistente al partido Inglaterra 1-0 Croacia en el partido del grupo B de la Euro 2020, fue trasladado con urgencia a un hospital tras haber caído de las gradas del estadio de Wembley.

Al momento se desconocen las circunstancias exactas de la caída pero los médicos lo atendieron rápidamente gracias a que el estadio sólo tenía el 25% del aforo.

“La UEFA puede confirmar que un espectador cayó de la grada y fue trasladado al hospital en estado grave”, dijo el órgano rector de la Euro 2020 mientras confirmó que más información sólo estará disponible con las autoridades locales y por razones de privacidad.

Un comunicado del estadio agregó: “Podemos confirmar que un espectador se cayó de las gradas justo después del inicio del partido entre Inglaterra y Croacia”, comparten, “El espectador recibió atención médica en el lugar y luego fue trasladado al hospital en estado grave”.

“Continuaremos trabajando con la UEFA para asegurarnos de que el asunto se investigue a fondo y continuaremos monitoreando la situación”.

En los diarios londinenses se publican varias versiones de aficionados que atestiguaron el hecho, pero ninguna de ellas ha sido confirmada.

Cerca de 22,500 personas estuvieron presentes en el partido donde la selección de Inglaterra logró la victoria con solitario gol de Raheem Sterling ante la selección de Croacia.

Con solitario gol de Sterling, Inglaterra venció a Croacia