Eriksen y los médicos que lo salvaron están invitados a la final en Wembley

Aleksander Čeferin, presidente de la UEFA, invitó al danés y a los médicos a la final de la Euro 2020.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Eriksen y los médicos que le salvaron la vida han sido invitados a la final de la Euro 2020 por el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, aunque aún no se sabe si el danés podrá ir a Wembley ya que está recuperándose en su casa.

Eriksen reapareció recientemente en una playa danesa luego de haber sido dado de alta del hospital, aunque continúa su recuperación en casa, razón por la cual no se ha confirmado su asistencia a la final europea en la catedral del futbol el próximo domingo.

El símbolo de la Selección de Dinamarca se desvaneció en el primer encuentro de la Eurocopa 2020 que su equipo terminó perdiendo 1-0 luego de reanudarse tras un par de horas, por lo que fue baja de la competición continental.

Quien sí confirmó su asistencia es uno de los médicos, Ersgaard, quien se ha dicho muy emocionado por asistir a la catedral del futbol, aunque aún no sepa si su selección estará en el partido final.

"Estoy muy emocionado, como un niño en Nochebuena. Estoy muy orgulloso de mi esfuerzo, pero también de todo el equipo. No fue un compromiso individual. Espero ver a Dinamarca contra Italia. Sería realmente hermoso, más aún si Dinamarca se convirtiera en campeona de Europa", aseguró el médico.

Eriksen rompe las redes sociales tras reaparecer en público