Emotivo homenaje a Christian Eriksen en el Dinamarca vs. Bélgica

Aplausos y juego suspendido al minuto 10 y playera especial de Bélgica para el jugador ausente.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Dinamarca vs. Bélgica de la segunda jornada en la Euro 2020 resultó tan emotivo como se esperaba después de que Christian Eriksen colapsara en el debut danés en el certamen.

El mediocampista, quien se recupera del problema cardiaco que se desató en el juego ante Finlandia, fue objeto de homenajes en Copenhaghe durante el encuentro ante los 'Diablos Rojos'.

El momento cumbre llegó al minuto 10 del encuentro. Dinamarca ya ganaba con gol de vestidor de Poulsen cuando el partido se interrumpió momentáneamente.

Jugadores de ambos bandos, público, técnicos y hasta árbitros se detuvieron para aplaudir a Eriksen a los 10', justo el dorsal que porta con la selección danesa.

Previamente, antes de iniciar el encuentro, una playera monumental que se usa en el protocolo de la Euro 2020 también portaba su nombre.

De igual forma, la Selección de Bélgica también rindió homenaje. Con Romelu Lukaku incluido, compañero de Eriksen en el Inter de Milán, los 'Diablos Rojos' obsequiaron una playera autografiada por el plantel y enmarcada con la leyenda "God bedring Christian" (Recupérate Christian).

infographic