Diego Llorente da positivo en pruebas de COVID-19 con España

El central español es apartado de la concentración del equipo de cara a la Euro 2020.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Llorente, defensa central de la Selección de España, dio positivo en las pruebas PCR para la detección de COVID-19 y fue separado de la concentración del equipo de cara a la Euro 2020 .

Es el segundo caso de coronavirus en el equipo que comanda Luis Enrique previo a la justa continental, el domingo pasado fue Sergio Busquets quien dio positivo; ambos abandonaron en un vehículo medicalizado para su atención.

“La RFEF lamenta comunicar que el futbolista internacional Diego Llorente ha resultado positivo en los últimos test PCR realizados esta mañana en la concentración de la Selección en Las Rozas”, indicó la federación española.

Tras el positivo de Busquets , Luis Enrique llamó a Raúl Albiol, Rodrigo Moreno, Fornals, Carlos Soler y Brais Méndez de cara a la competición; el lunes también se unió Kepa Arrizabalaga.

La Real Federación Española de futbol anunció que se sometieron todos a nuevas pruebas, luego de que se colocara en cuarentena tras el caso Busquets y ahora por Llorente, y están a la espera de los resultados.

La Selección de España se encuentra en el Grupo E de la Euro 2020 y debutará en este torneo el próximo 14 de junio contra Suecia en Sevilla a las 2:00 PM, tiempo del centro de México.

Tras enfrentar a España, Portugal está libre de COVID-19