Didier Deschamps encerrado, clamó por ayuda a aficionados

El entrenador de la selección de Francia se quedó encerrado y a gritos buscó auxilio.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Didier Deschamps, director técnico de la selección de Francia, competidores en la Euro 2020, solicitó a gritos hacia los aficionados que le auxiliaran, pues se quedó encerrado en la terraza de su habitación.

El equipo se hospeda a las afueras de Bucarest en el Athenaeum Hilton y en algún momento, el entrenador salió a la terraza, pero sin darse cuenta, al cerrar la puerta, se quedó encerrado.

Afuera estaban los aficionados de ‘Les Bleus’ que estaban a la espera de poder ver a los jugadores para alentarlos antes de su siguiente partido, se sorprendieron cuando el director técnico se dirigía a ellos.

Desde la terraza era Deschamps quien a gritos solicitó ayuda de los animadores para que le ayudaran a salir del aprieto.

De este modo el grupo de personas que esperaban poder animar a su selección terminaron brindando ayuda entrando a la recepción para que enviaran a alguien a liberar de su momentánea prisión al entrenador Deschamps.

La selección francesa ya está concentrada ya en la capital rumana, se va a enfrentar a su similar de Suiza en el partido que dará acceso a los cuartos de final del Europeo este lunes.

Francia avanzó como primer lugar del grupo F con cinco unidades, una más que Alemania y Portugal, mientras que Hungría quedó eliminada con las dos unidades que sumó en la primera fase.

¡Convoqué! Francia tendrá a Gignac y Thauvin para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020