Deschamps revela profunda tristeza de Mbappé tras fallar el penal

La estrella del PSG carga con el peso de la eliminación francesa en manos de Suiza.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Francia, Didier Deschamps, reveló la tristeza de Mbappé por errar el penal que eliminó al equipo de la Euro 2020 ante Suiza y sentenció que era una posibilidad que ocurriera al tomar la batuta para cobrar el quinto tiro.

Kylian Mbappé está profundamente triste. Cuando se asume esa responsabilidad, puede ocurrir". añadió que "no estamos acostumbrados a caer tan pronto. Nos hará falta tiempo para digerirlo", dijo a la televisión francesa.

Deschamps reconoció la desolación que sentía toda la expedición gala: "Imaginen la tristeza que se puede sentir, más aún cuando el equipo ha llegado al final de sus fuerzas para intentar ganar antes de los penaltis”.

El estratega reconoció que su equipo no estuvo a la altura para conseguir la victoria, sobretodo porque ganaba con dos goles de diferencia y Suiza los empató sobre el final de partido y llegaron hasta la tanda de penales.

"El adversario nos ha puesto en dificultades, no tengo problema en admitirlo, es mi responsabilidad". No es una cuestión para hoy. Estoy triste como el conjunto del grupo", afirmó.

Por su parte, Raphael Varane admitió que hay una decepción grande y no les es posible analizar lo que ocurrió, más allá de haber concedido espacios a Suiza y desperdiciar oportunidades en la prórroga.

"Siendo los campeones del mundo no es un buen resultado, todo el mundo esperaba más... Hay que gestionar la decepción", destacó el defensa de Real Madrid y campeón mundial en Rusia 2018 con Les Bleus.

EFE

¿Fracaso anunciado? Análisis de la eliminación de Francia de la Euro