De Boer sobre Depay: "Puede hacerlo mejor"

El técnico holandés se dijo destacó a dos de sus jugadores y recalcó que están para mas en esta Euro 2020.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El seleccionador de Países Bajos, Frank de Boer, se mostró esta noche satisfecho con la actuación de su equipo y con la de su estrella, Memphis Depay, aunque dijo que cree que el delantero neerlandés aún puede mejorar.

"Memphis Depay aún puede subir más escalones en el torneo y tengo confianza en que lo hará. Al final, metió el penalti y dio una pre-asistencia, aunque, por supuesto, puede hacerlo mejor",señaló el timonel tras el trunfo ante Austria.

De Boer confía en que su equipo aún tiene más para dar ahora que están ya con el boleto de los Octavos de Final de la Euro 2020.

"Creo que las cosas pueden ir mejor, y deberían. Fuimos buenos en no conceder ocasiones y creamos cuatro ocasiones claras", apuntó.

Dumfries, por su parte, también señaló al respecto que "Memphis es un gran jugador" y dijo sobre su propio rendimiento, tras haber estado implicado en los cinco goles de Países Bajos en el torneo, que simplemente aprovecha las ocasiones.

"El espacio y las oportunidades están ahí y trato de aprovecharlas",agregó el jugador que fue elegifo el MVP del partido.

¡Gol de Holanda! Dumfries cierra y la manda al fondo para el 2-0