Dani Olmo reclama a fans de España por silbar en vez de animar

El futbolista de Leipzig se comprometió a llegar a instancias finales de la Euro 2020.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del empate a cero goles con Suecia, Dani Olmo explotó contra la afición española y les pidió que animen en vez de silbar, porque la Furia Roja juega para su gente y solo ven animadversión de la gente con Álvaro Morata y el equipo.

"No entiendo por qué (pitan a Morata). Es un gran jugador. La afición nos tendría que animar un poco más en estos momentos. No jugamos por nosotros, jugamos también por ellos y a Álvaro hay que animarle”.

El futbolista de Leipzig insistió con un mensaje a los fans españoles en el que se comprometió a lograr avanzar a instancias finales en la Euro 2020, pues hace cinco años quedaron varados en Octavos tras perder con Italia.

“Que confíen en nosotros, lo vamos a dar todo y vamos a demostrar que vamos a llegar lejos", dijo en declaraciones a Telecinco, además de resaltar que su equipo jugó bien, pero requieren generar mejores opciones y ser contundentes.

"Tenemos que seguir insistiendo. Creamos las ocasiones, pero cuando no las metes no puedes ganar. Hay que seguir entrenando fuerte para seguir metiéndolas", apuntó.

Por último, Dani Olmo señaló que las sensaciones tras terminar el encuentro fueron un poco "amargas" porque España mereció "mucho más" después de dominar a Suecia.

EFE

Patrick Schick marca par de golazos para el triunfo sobre Escocia