Cristiano Ronaldo envía mensaje tras eliminación de Portugal

Las palabras del 'Comandante' reflejan tranquilidad por considerar que no se guardaron nada.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo publicó un mensaje mediante sus redes sociales dirigido a la afición tras la eliminación de Portugal ante Bélgica en octavos de final de la Eurocopa 2020.

"No conseguimos el resultado que queríamos y dejamos la competición antes de lo deseado", arranca el mensaje que publicó el capitán.

El capitán declaró sentir orgullo por la forma de pelear por parte de su selección y confirma que seguirá con el conjunto luso, aunque no fue claro si solo para el Mundial de Qatar 2022 o para una Eurocopa más.

"Pero estamos orgullosos de nuestro viaje, lo dimos todo para renovar el título. Lo dimos todo y volveremos más fuertes", apuntó 'El Bicho'.

El delantero aprovechó también para dar las gracias a la afición y reitera en que buscaron estar a la altura de las exigencias.

"Fue incansable apoyando el equipo de principio a fin. Corrimos y luchamos por ellos, para estar a la altura de la confianza que depositaron en nosotros", indicó CR7.

A pesar del mensaje publicado por el portugués, tras la eliminación ante los Diablos Rojos no pudo ocultar su molestia, pues se quitó el gafete de capitán y lo azotó contra el césped. Portugal regresó hoy a Lisboa procedente de Sevilla.

Con información de EFE

Thorgan Hazard hace un golazo y CR7 queda fuera de la Euro 2020