Cristiano promueve el agua; refresquera pierde 4 mil millones

El goleador de Portugal quitó 2 gaseosas de cola en conferencia y las acciones de ésta bajaron en la bolsa.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo promovió el agua y se vio molesto en conferencia de prensa luego de que le pusieran dos refrescos de la empresa que patrocina a la Euro 2020 .

El goleador de la campeona de Europa, Portugal, salió a conferencia de prensa este lunes previo a debutar en el torneo ante Hungría y se molestó al ver las dos botellas del popular refresco de cola.

Cristiano retiró los envases frente a él y mostró a la prensa su botella diciendo: “Agua” y con un gesto de enojo dijo el nombre de la marca de refresco que patrocina a la Eurocopa. La imagen se hizo viral de inmediato.

El gesto del popular futbolista tuvo repercusión de inmediato y es que las acciones de la empresa bajaron en la Bolsa de Valores lo cual significó una pérdida de 4 mil millones de dólares inmediatamente.

La empresa pasó de estar valuada en 242 mil millones de de dólares a 238 mil millones en solo unos 30 minutos ya que cuando el mercado bursátil abrió cotizaban 6 centavos de dólar arriba del precio que se fijó tras la acción del portugués.

CR7 rompe las redes al cambiar refresco de la Euro por agua