Confunden a Bonucci con espontáneo e intentaron sacarlo del campo

El defensa de la Nazionale se acercó a festejar con la afición tras vencer a España.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Momento único se vivió en la semifinal de la Euro 2020 tras el triunfo de Italia en penales sobre España, cuando Bonucci se acercó a la tribuna para festejar con los Tifosi que se dieron cita en Wembley, pero la seguridad del estadio lo confundió con un espontáneo y quisieron sacarlo de la cancha.

La euforia era tal por parte del defensor de la Juventus, que corrió a la tribuna para abrazarse con la gente, sin embargo, había muchos fans con la playera de Italia, lo que confundió a los guardias que sujetaron a Leonardo de un brazo ante el enojo del futbolista.

Al percatarse la persona de seguridad que era Leonardo Bonucci, los oltó, mientras el defensor se le hizo un gesto mal humorado que apresuró la acción de no tocarlo y este regresó al campo con sus compañeros.

El video se hizo viral de inmediato y causó risa, porque un jugador inconfundible como Bonucci que, además, metió un penal en la serie, no fue reconocido por la gente que salvaguarda la seguridad del inmueble inglés.

El próximo domingo Italia jugará su segunda final de Eurocopa en las últimas tres ediciones y espera rival entre Inglaterra y Dinamarca, por lo que Bonucci y compañía están enfocados en levantar una copa que no alza Italia desde Giacinto Facchetti contra Yugoslavia.

Mancini señala que vencieron al mejor equipo del mundo con balón