Ciro Immobile: "Una victoria para los que luchan contra este maldito virus"

El delantero italiano señaló que esta victoria ante Turquía era una obligación para su gente.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero de la Selección de Italia, Ciro Inmobile expresó que era un "deber" ganar en casa en el Estadio Olímpico de Roma.

"Cumplimos con nuestro deber, era nuestro deber ganar el primer partido y lo hicimos con un bonito 3-0. Queríamos ganar frente a nuestro público y dedicar esta victoria a los muchos que aún luchan contra este virus maldito”, expres´ó tras el triunfo ante la Selección de Turquía en el debut de la Euro 2020.

Además, indicó que respetaban al equipo turco, al que nunca vieron como un conjunto débil ni que sería fácil sacar el resultado.

"Tuvimos la paciencia adecuada. Turquía es un equipo fuerte y sabíamos que no era un paseo por el parque. Intentamos cansarlos", declaró a Rai Sport.

Y agregó que si fue complicado abrirse espacios ante su similar de Turquía que estuvo a la defensiva gran parte del partido hasta que en la segunda parte pudieron encontrarse con goleadas.

"En la primera parte hicimos muchos cruces pero siempre chocamos contra la pared. En el segundo jugamos mejor y logramos encontrar el gol", indicó.