Christian Eriksen sale del hospital y verá el juego Rusia-Dinamarca

El danés fue operado con éxito y visitará a sus compañeros en la concentración de la selección.
Christian Eriksen abandona el hospital; verá el Rusia-Dinamarca
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Christian Eriksen ha salido del hospital en Copenhague y manda mensaje para confirmar su presencia en el juego de Dinamarca ante Rusia el próximo lunes 21 de junio.
“Gracias por la enorme cantidad de mensajes, ha sido increíble ver y sentirlo. La operación salió bien y estoy bien dadas las circunstancias. Realmente volví a ver a los muchachos después del fantástico partido que jugaron anoche. No hace falta decir que los animaré el lunes contra Rusia”, fue el mensaje del futbolista que compartió la federación danesa.
La cirugía en el mediocampista consistió en implantarle en el cuerpo un dispositivo que puede funcionar como marcapasos , pues trata de un desfibrilador automático (DAI), informó la Federación Danesa (DBU).
El siguiente paso para el "diez" de los danés consiste en ir a su casa para descansar junto con su familia.
Eriksen sufrió un paro cardiaco durante el primer partido de Dinamarca ante Finlandia en su debut de la Eurocopa 2020, donde los médicos le salvaron la vida tras lo sucedido en la cancha.
Dinamarca ha perdido sus primeros dos enfrentamientos en la fase de grupos ante Finlandia 1-0 y contra Bélgica 2-1. Ante esta situación su única alternativa más que vencer a Rusia si quieren aspiran a obtener un boleto para cuartos de final.
Homenajes a Eriksen en Copenhagen y en la Eurocopa 2020