Austria 3-1 Macedonia del Norte: Goles, resultado y resumen

Pandev se convirtió en el segundo jugador más veterano en anotar en la historia de la Euro.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Austria venció a la debutante Macedonia del Norte en el primer partido del Grupo C 3-1 con goles de Stefan Lainer, Michael Gregoritsch y Marko Arnautovic, por la visita descontó Goran Pandev en su debut en la Euro 2020 luego de 20 años con la Selección.

LOS GOLES
1-0 STEFAN LAINER, minuto 18. Sabitzer asistió al atacante para que éste definiera con clase y potencia para abrir el marcador.

1-1 GORAN PANDEV, minuto 28. El empate vino de la mano del líder de Macedonia con mucho coraje y sin dejar perder la pelota, su primer gol en una Eurocopa tras 20 años en la Selección.

2-1 MICHAEL GREGORITSCH, minuto 78. El gol fue del atacante que entró de cambio al 58 por Baumgartner, pero la asistencia de David Alaba fue medio tanto.

3-1 MARKO ARNATUTOVIC, minuto 89. El delantero entró en el segundo tiempo y selló la victoria con un gol entrenado desde la banda izquierda hasta recortar al portero y empujar el balón a la red.

Al momento de marcar los goles el festejo estuvo dedicado a Christian Eriksen luego de que el médico revelara que el corazón del jugador dejó de latir por unos minutos hasta que lo reanimaron.

SIGUIENTE PARTIDO
Austria se medirá a los Países Bajos en el siguiente encuentro mientras Macedonia del Norte jugará contra Ucrania en la segunda jornada de la Euro 2020 en el Grupo C.

Con solitario gol de Sterling, Inglaterra venció a Croacia