Alan Pulido sale en defensa de Morata tras penal fallado

El delantero mexicano defendió actuación del español ante Italia en la Euro 2020

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alan Pulido, delantero mexicano del Sporting Kansas City de la MLS, arremetió contra los críticos de Álvaro Morata, delantero de la Selección de España que recién concluyó participación en la Euro 2020.

Pulido sostuvo que el penal fallado en las Semifinales ante Italia no opaca la labor del atacante de la Juventus quien antes había anotado en el tiempo regular. De hecho, en sus historias de Instagram, Pulido había festejado el gol que le daba el empate a España y señaló que Morata estaba #CallandoBocas.

Además, señaló que Morata superó a Fernando Torres y David Villa como anotadores en la Eurocopa con seis tantos; no obstante, luego vino la falla desde los once pasos y Pulido justificó tanto su historia como lo hecho por Morata.

"Un penal lo puede fallar cualquiera, y el único que no falla es aquel cagón que nunca tira. Un penal nunca te va a definir como jugador, porque hay muchos factores de por medio, aquel que jugó a la pelota sabe a lo que me refiero.

"Y si lo piensan diferentes entonces para ustedes, uno de los mejores jugadores en la actualidad que es Mbappé, también es un muerto por aquel penal fallado. ¡Estamos todos locos!", agregó.

Por último, invitó a ver el futbol "sin odio" si bien entiende que hay diferentes gustos en la afición.

"Entiendo que el futbol es de gustos y hay algunos jugadores que no son de su agrado, pero si están ahí es por algo. Disfruten este lindo deporte que es el futbol pero sin odio, sean felices, que la felicidad es gratis".

España se pareció a la de Xavi e Iniesta, pero no fue suficiente ante Italia