'Estamos a tiempo': Francisco Torres

Francisco Torres enumera errores del Puebla en la derrota frente a Monterrey

REDACCIÓN
logo

HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA, México. Ene. 19, 2016.- Francisco Torres, mediocampista del Puebla , se dijo dolido por la derrota en casa propinada por Monterrey en la fecha 2 del Torneo Clausura 2016, aunque afirmó que hay margen de maniobra para que los Camoteros reaccionen. 

“Con Pumas debemos salir a jugar como lo hemos venido haciendo, manteniendo la posesión de pelota, igualmente, tenemos que buscar tener un poco más de contundencia. El torneo pasado fue muy lindo, pero yo creo que este torneo va a ser más difícil.

Tenemos que trabajar más y salir más concentrados. Estamos a tiempo de revertir esto y tengo toda la fe en que el equipo va a volver por el buen camino haciendo el futbol que cada uno de los jugadores hemos mostrado”, agregó. 

Francisco Torres se mostró autocrítico respecto al partido anterior del cual se debe generar aprendizaje para que lo ocurrido contra Monterrey no vuelva a ocurrir.

“No fue un partido muy bueno para el equipo, arrancamos muy bien en los primeros 45 minutos, se metió el gol, el equipo estaba apretando. Aflojamos un poquito en los últimos lapsos del partido y perdimos muchos balones, eso nos debe dejar un aprendizaje muy importante, hay que estar más concentrados para mantener la ventaja en los partidos”.

Por último, Torres comentó que, a su parecer, la derrota ante Monterrey no se debió a la ausencia de jugadores como Flavio Santos en el campo de juego, sino más bien a que los visitantes supieron aprovechar a sus figuras.

“Todos estamos en un buen nivel, obviamente Flavio es un jugador muy desequilibrante que te puede poner un centro, pero los que entraron de cambio son jugadores muy buenos también, yo creo que no va por ahí, el equipo trató de seguir jugando, pero las individualidades de Monterrey pesaron un poco más”.