Estadio Luis 'Pirata' Fuente en Veracruz será remodelado para 2023

El inmueble será restructurado este año y el siguiente podrá ser utilizado por algún equipo.
Invertirán 300 millones en la remodelación del 'Pirata' Fuente
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Estadio Luis 'Pirata' Fuente será remodelado en Veracruz, con el objetivo de que en 2023 pueda albergar a un equipo de futbol profesional.
Según José Luis Lima Franco, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación de Veracruz (Sefiplan), se destinará una inversión de 150 a 300 millones de pesos por parte del gobierno veracruzano para la rehabilitación del inmueble.
“Estamos todavía en la etapa de evaluación, de revisión de la infraestructura, pero estimamos que se invertirán entre 150 y 300 millones para estar en condiciones de realizar partidos de futbol”, aseguró el funcionario.
Lima Franco explicó que se tiene planeado que la reestructuración comience en este 2022, con una planeación de un año más. Vislumbran que esté listo en 2023.
restauran-estadio-veracruz.JPG

AFICIONADOS RESTAURAN LAS PAREDES DEL LUIS 'PIRATA' FUENTE

El pasado lunes 4 de abril, el Club Deportivo Veracruz mostró en sus redes sociales cómo algunos de sus aficionados se dedicaron a pintar una de las paredes del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, a más de dos años de su desafiliación.
El equipo veracruzano presumió la pasión de sus fanáticos y mostró cuatro imágenes del proceso de restauración del mural que es parte del inmueble.
Veracruz y su desafiliación ‘ayudaron’ en lo laboral a los futbolistas